martes, 19 de febrero de 2013

Micrófonos. 2da parte.


-Qué no ves por donde vas????!!!!???- Decía muy enojado.
-Perdón no era mi intención volcarle la bebida, mil disculpas.- Le decía Mía muy preocupada.
Federico renegaba, y Mía se ponía más mal y más preocupada. Todos lo vieron, las fans se quedaron
asombradas por como le gritó a Mía. Luego Federico fue a el baño para cambiarse
la camisa. Se subió al escenario y cantó varias canciones.
Después de que cantaron, se fueron todos, estaba limpio todo, Mía quería disculparse de nuevo con
Federico antes de que se vaya. Estaban los dos afuera.
-Ey no te vayas!- Le gritó Mía.- (Federico volteó  -Perdón por todo, estaba mirando a otro lado y no te vi, perdóname en serio,
te voy a comprar una camisa igual.
-No no importa, ya me calmé, no pasa nada.-Le dice con una sonrisa.
-Ah bueno, igual me gustaría comprarte una así no me siento más preocupada y eso..-
-Jajaja no no me compres nada, ya está. No te gastes por mí.- (Mía se queda callada un momento)
-Ey como es tu nombre?-Le pregunta Federico.
-Mía, Mía Wonder, trabajé acá hoy, y vos Federico Gomez, cierto?-
-Así es, me podes decir Fede si querés, me gusta más.-
-Jajaja dale... y, que estas esperando acá afuera? Pensé que te ibas caminando o ibas a la parada del colectivo.-
-No no, estoy esperando a un remis que creo que llegará pronto. (Vino el remis) -Bueno creo que ya vino, hasta luego moza!- Le saluda Fede -Ey pero yo no soy moza! Soy...- Le grita Mía.
Fede ya no había escuchado lo último que le había dicho Mía....
AL DÍA SIGUIENTE. Mía se despierta, va a hacer las compras, todos en su barrio la felicitaban por el show, ya que una de sus amigas vivía cerca del supermercado, y se encontraron.
-Heyyy vos! Amiga, tanto tiempooo! Vi el vídeo que subiste cantando, sos increíble! -Le dice su amiga Yani.
-Ayyy Yaniii, tanto tiempo te extrañaba. Muchas gracias! Emiliano me aceptó en su show y bueno, acá estoy.
-Me tenes que contar todo! Dejas tus compras en tu casa y vamos a la mía, dale?- Le ofrece Yani.
Mía aceptó. Fue a la casa de su amiga Yani, su casa era muy linda, muy decorativa, tenía muchos loros, eso era lo malo.
Se sentaron a charlar y a tomar unos licuados en la terraza.
-Y, que cantaste?- Le pregunta Yani.
-Canté Can't take my eyes of off you, de Gloria Gaynor, esa era la canción que nosotras siempre hacíamos la mimica jajaja eramos geniales.
-Síi maaal me acuerdo, era todo muy lindo en la secundaria y con las chicas. -Jajaja mal.- Le dice Mía
-Che y que onda con Emiliano? en el vídeo cuando lo cortaron se vió que te abrazó muy amorosamente, hay algo?- Le pregunta
-No tonta, no hay nada, somos amigos. Bah.. en realidad no taaanto, recién nos conocemos viste. Me abrazaba así porque dijo que se sentía
orgulloso de mí, orgulloso de tener alguien como yo en su show, yo no lo podía creer, me quedaba re "wtf".
-Wow te quiere mucho ya, tal vez se enamoró de vos, no joda jajajaj.- Le bromea Yani.
-Na, no creo, tiene otras chicas atrás suyo.. jajaja.-
-Sí pero tal vez se fija en vos eh, tenes talento. Che bueno dejemos de hablar de él ah re jajaja. Y que cantantes habían?-
-Ah porque quería dejar de hablar de Emiliano jajaj. Ah si sobre eso, hablando de eso ah. Después de cantar me pasó algo muuuyyy humillante.-
-Uh, que pasó ahora?-
-Emiliano me pidió que sea su camarera, o moza, como sea, porque la otra se había ido por una cuestión,
yo lo acepté. igual yo decía PORQUE A MÍIIII!?, no sé, no podía elegir a otra? jajaja y entonces yo estaba con unas bebidas, miré para abajo y me choqué con el cantante más famoso que
había ido. Fue horrible, el tiene muchísimas fans locas ahí mirándome mal y quedé re mal.
-Porque le aceptaste boba?- Le pregunta.
-Porque Emiliano me aceptó en su show, él me hizo un favor, yo le hice un favor a el y bueno si no aceptaba me daba cosa, iba a quedar media forr*
-Claro... (Pone cara de pena) Y quien era el cantante que le volcaste toda la bebida? Jajaja- Le pregunta Yani riéndose.
-No sé ah re, era Fede Gómez, estuvo en varios programas de televisión, me re gritó cuando se lo volqué, parecía soberbio.
Pero después me disculpé con el cuando se iba y me cayó un poco más bien.
-Uh te gritó!? Naaah que pibe maleducado, y más si están sus fans ahí viendo como te grita. Si es soberbio, más vale que no le hables más, siempre son falsos.
-Sí... creo que sí.
Al rato Mía se fue a su casa porque ya se hacía tarde. Cuando llega justo suena el teléfono.
(vía telefónica)
-Hola?
-Hola Mía? Soy Emi, Bernal..
-Ah hola Emi..liano jajaj, como andas?
-Bien muy bien y vos? Te llamaba para pasarte el número de Norma, la coach vocal, quiere que la llames.
-Ah sí Norma, no sabés para qué quiere que la llame?
-No ni idea, solo me pidió que la llames porque no se acordaba tu número.
-Ah bueno listo, entonces la llamo en un rato, si querés avísale.
-Bueno dale. Che habría que juntarnos nosotros dos, en un bar o algo, yo invito.
-Dale! Cuando?
-Este viernes! Osea en 2 días, hay como un festival pero adentro podes tomar algo.
-Dale Emi, después arreglamos por mensaje de texto.
Mía aceptó la invitación de Emiliano a el bar, le resultaba raro que el la invite, ya que solo pensaba que era compañera de trabajo, no amiga.
Después de media hora, llamó a Norma, la coach vocal, ella le dijo que quería que vaya a alguna de sus clases de vuelta, le iba a cobrar gratis.
Lo que sí, iba a ser una clase grupal, que no es lo mismo. Así que le dijo que sí. Iba a ser mañana.
Fue a la casa de Norma, le tocó el timbre. Norma la recibió muy bien, la recibió con unas torta fritas riquísimas. Era muy amable, luego fueron
a la sala donde ensayaban, pero antes...
-Mía! Te quiero presentar al alumno que vino acá a las clases con vos-
-Un chico solo? Osea no vino más gente?- Le pregunta Mía.
-No, porque no podían venir, pero él si pudo así que espero que se lleven muy bien! (abre la puerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario